Registrarse

Información personal


 

 

Password


Terminos y Condiciones de uso


Condiciones Generales

Bienvenidos a Entradasseguras. A continuación se exponen las normas o «Condiciones» que rigen el uso de la web de Entradasseguras («Web»). Al utilizar o visitar la Web, aceptas expresamente quedar obligado por estas Condiciones y se obliga a cumplirlas y a cumplir todas las leyes y normativas por las que se rige la Web. Entradasseguras España, S.A. se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, con efectos inmediatos tras su publicación en la Web. Te invitamos a consultar esta página de la Web periódicamente. Si incumples estas Condiciones de Uso, Entradasseguras podrá dar por finalizado el uso que hagas de la Web, impedir que la utilices en el futuro, anular tu pedido de entradas, y/o iniciar las actuaciones judiciales correspondientes en tu contra.


Leer Más


Política de Privacidad
En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, P.A.M. HOSTELEROS S.L. comunica que:
- Conforme al Art.5 de la mencionada Ley, se informa que los datos introducidos en los formularios se almacenarán en un fichero automatizado, propiedad de P.A.M. HOSTELEROS S.L., el cual garantiza las medidas de seguridad exigibles normativamente.


Leer Más